Se renovó el Consejo de Administración de Face Córdoba

El pasado 4 de noviembre se realizo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Coordinadora de Consejos Regionales Ltda. – Face Córdoba, la cual ejerce la representación jurídica e institucional de 105 cooperativas radicadas en la provincia, se enfocó en los desafíos que representan los nuevos paradigmas en los servicios públicos, ya sea referidos a la distribución de energía eléctrica, las prestaciones de agua y saneamiento y otras actividades de importancia neurálgica para las comunidades del interior provincial.

Igualmente se procedió a la renovación parcial del Consejo de Administración de acuerdo con las designaciones efectuadas por las respectivas circunscripciones regionales de la federación y se estipuló diferir, dentro de los términos legales, la distribución de cargos ejecutivos.

Este acto significó el retorno a la presencialidad, luego de casi dos años de actividad a través de reuniones virtuales. En ese sentido, y con una mirada en retrospectiva, se subrayó que la pandemia por coronavirus puso de relieve la importancia de contar con servicios públicos sólidos y eficientes. También llevó a considerar como esencial tanto a los suministros de energía, agua y cloacas, como también internet y las telecomunicaciones, prestaciones que permitieron a la población sobrellevar de mejor manera el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (Aspo) y sostener la actividad mediante el teletrabajo o el comercio electrónico

Fuente: lavoz.com.ar