A través del formato Moodle, las federaciones que nuclean a las cooperativas de servicios esenciales, FECESCOR y FACE Córdoba, presentan una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle al movimiento cooperativo un sistema integrado, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados, con una mirada pedagógica basada en el constructivismo social.
Mediante una interfaz simple y dúctil, web y compatible con dispositivos móviles, con flexibilidad horaria las 24 horas, el aula virtual brinda un conjunto de herramientas centradas en el estudiante, así como ambientes de aprendizaje colaborativos, accesibles y consistentes.
Ante las medidas preventivas de aislamiento y distanciamiento, dispuestas por motivos sanitarios a escalas global y nacional, los vínculos en línea son necesarios. Por ello, las federaciones, en acción mancomunada, generaron consensos para definir políticas y crear programas integrales de capacitación que, en definitiva, redundarán en beneficio del desempeño de las funciones de los integrantes de sus asociadas.

Leer mas: https://comercioyjusticia.info/